- Directo de Fábrica en Phoenix!
- Un solo lugar para partes autoeléctricas

602 - 253 - 4155
ProAmp
High Amp Alternators
Battery Sale
LED Lighting
Seleccione su vehículo

BIENVENIDO A COPPERSTATE ALTERNADORES Y ARRANQUES

Esperamos atenderlo en persona y mostrarle nunestro excelente servicio y productos de alta calidad al mejor precio para todas sus necesidades de alternadores, arranques y baterías! Hemos atendido el área de Phoenix por más de 40 años. Vendemos unidades reconstruidas, reparamos la que usted nos traiga o le vendemos una 100% nueva. Contamos con un inmenso inventario y prometemos ahorrarle tiempo y dinero.

Reparamos alternadores y arranques para todas las marcas y modelos, vehículos de pasajeros, de carga, Maquinaria pesada, autos clásicos, motocicletas, atvs, barcos, carros de golf, Maquinaria industrial, flotas y motores de corriente directa.

Nuestra Misión

Copperstate Alternadores y arranques esta enfocado a proporcionar un excelente servicio. A través de nuestro personal, nuestra más valiosa posesión. Estamos comprometidos a proporcionar excelente calidad al mejor precio para todos nuestros clientes!

Porque nosotros somos el fabricante podemos garantizarle satisfacción al comprar nuestros alternadores y arranques sabiendo que obtiene el mejor producto en los alrededores!

Llámenos hoy y se lo demostramos 602-253-4155.

Gracias por su visita!


Phoenix Alternator Buscar Partes

Copperstate Auto Eléctrico
3807 N 35th Ave.
Phoenix, AZ 85017
Teléfono: (602) 253-4155
Fax: (602) 271-9672
Lunes a Viernes
de 8am a 5pm

Derechos reservados phoenix-alternator.com 2018